23/08/2017

“El #DíaPaíz es un espacio de reflexión que Colombia necesita”: Pablo Navas

Estudiantes de Los Andes en el Día Paíz en 2016
Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, celebra que se realice una nueva versión del #DíaPaíz. "El año pasado, cuando tuvimos el primero, obtuvimos un montón de lecciones. Creo que es un espacio de reflexión que Colombia necesita".

El #DíaPaíz tiene como principales objetivos contextualizar a la comunidad uniandina acerca de la coyuntura del país y aportar al debate actual generando herramientas y espacios para apreciar y reaccionar emocionalmente a la coyuntura histórica en la que nos encontramos como país.

Las 70 actividades que reúne Día Paíz se realizan este jueves 24 de agosto entre las 2:00 y las 7:00 p.m en diversos espacios de la Universidad de los Andes. Se planean conversatorios, actividades lúdicas y creativas, talleres de actualización respecto a los contenidos y avances de los procesos con las Farc y el ELN, así como talleres para la discusión de testimonios de diferentes grupos sociales de cara a los retos de la construcción de paz.