Hasta el 30 de noviembre abierta convocatoria para proyectos de investigación y creación

Estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
Estudiantes en laboratorio
Estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
27/11/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Todos los estudiantes de pregrado que quieran desarrollar un proyecto de investigación o creación el próximo semestre 2018-I están invitados a inscribir su proyecto en la página de Créditos por Investigación y Creación.

Lo único que deben hacer es llenar el formulario que encuentra en el siguiente link y enviarlo tal y como se indica allí. La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre de 2017. 

Los Créditos por Investigación / Creación es una iniciativa estudiantil que permite a los estudiantes de pregrado investigar sobre el tema que escojan, acompañados por el profesor que quieran. 

Esta iniciativa busca fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación o creación mediante un reconocimiento y apoyo de la Universidad a este esfuerzo. 

Este reconocimiento se concreta, primero, en tres créditos que la Universidad le valdrá a los estudiantes por cada proyecto que lleven a cabo (como si hubieran visto un CLE) y, segundo, en caso de necesitarlo, apoyo económico para la investigación/creación. 

Cada semestre la Universidad publicará una cartilla que exponga los mejores proyectos. También se llevará a cabo una feria donde se presentarán los proyectos desarrollados durante el semestre.

Para más información de cómo funciona el proceso vea el paso a paso en el video en la parte superior de esta página. También puede encontrar información detallada en la página web https://creditosinvestigacioncreacion.uniandes.edu.co/index.php  . 

Si tiene inquietudes, por favor contáctese en el correo credinvcreacion@uniandes.edu.co  
 
¡Bienvenidos todos a participar de la investigación y la creación en la Universidad! 

Noticias relacionadas

Imagen de Iván Duque y Gustavo Petro
16/07/2018

Muchos de los votos en la elección presidencial, más que mostrar el apoyo a un candidato, expresaban un voto en contra del rival. Análisis del Observa

Ver más
Según Medicina Legal, la primera denuncia de una mujer desaparecida en Colombia se registró en 1938.
31/05/2018

Medicina legal estima que el conflicto armado en Colombia habría dejado hasta 200.000 personas con paradero desconocido. ¿Cuáles son los retos y las o

Ver más
28/05/2018

Pese a que desde 1997 es legal en el país acceder a ayuda médica para poner fin a la vida, el desconocimiento de las personas y miembros del sistema d

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin