17/01/2018

¿Quiere ir al mundial? Aprenda ruso para el Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

La Universidad de los Andes abre curso de ruso para viajar. Inscripciones hasta el 19 de enero.

Esta es la sexta vez que Colombia logra clasificar a un mundial de fútbol de la Fifa. El país anfitrión es Rusia y, por eso, además de alistar la maleta resulta necesario familiarizarse con el idioma ruso.

La Universidad de los Andes abrirá a partir de enero de 2018 el curso Ruso para Viajar al Mundial, que le permita a quienes van a viajar al país euroasiático desarrollar una competencia básica en el lenguaje y desenvolverse con cierta facilidad, según Ana María Bermudez, coordinadora académica del Departamento Lenguas y Cultura de la universidad.

Este curso no tiene ningún prerrequisito y está abierto tanto para estudiantes y empleados de Los Andes, como para al público, en general.

De acuerdo con la Dirección de Educación Continuada, tras finalizar el curso, el estudiante será capaz de comprender y utilizar las expresiones típicas de uso muy frecuente y cotidiano, reproducir las preguntas y frases sencillas destinadas a satisfacer las necesidades inmediatas y realizar las gestiones básicas durante el viaje.

El curso tendrá una duración de 72 horas y se impartirá tres veces por semana los días martes, miércoles y jueves. Habrá dos horarios: de 12:30 p.m. a 1:50 p.m. o de 6:30 p.m. a 7:50 p.m.

El plazo máximo para realizar la inscripción es el 19 de enero. Los estudiantes de la Universidad de los Andes podrán realizar el registro a través del sistema banner de inscripción de materias entre el 9 y el 15 de enero. Deben contar con tres créditos disponibles. Las personas externas a la Universidad interesadas en tomar el curso de ruso deben formalizar la inscripción a través de Educación Continuada.

 

 

Datos básicos del curso Ruso para Viajar al Mundial:

Fechas de realización: Entre el 22 de enero al 29 de mayo.

Lugar: Universidad de los Andes- Sede Centro.

Mayor información: Dirección de Educación Continuada. Teléfono: +571 3324363 ó clic aquí.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin