Grupo Teatral de Gira e intercambio de la Academia de Teatro de Shanghái estuvo en Los Andes

Grupo Teatral de Gira e intercambio de la Academia de Teatro de Shanghái
La obra obra ‘Historia de la Resurrección de Julieta’ hizo parte de la conmemoración de los 10 años del Instituto Confucio de Los Andes.
Grupo Teatral de Gira e intercambio de la Academia de Teatro de Shanghái
01/11/2017

El Grupo Teatral de Gira e intercambio de la Academia de Teatro de Shanghái visitó la Universidad de los Andes, en la celebración de los 10 años del Instituto Confucio.

El grupo es conformado por profesores y estudiantes de la Academia de Teatro de Shangái (ATS) y ha sido invitado a participar en festivales internaciones de teatro en varios países. Este año participó en el festival de teatro de Cali.

Durante 70 años, la ATS ha formado profesionales en dirección y producción de cine y televisión y artes escénicas como el teatro, opera, tradicional china, y danza. Actualmente la ATS cuenta con más de 2.500 estudiantes matriculados en programas de tiempo completo y 270 profesores.