Wikimujeres Apoya Cena por Quiero Estudiar 2017

Brenda Pazos, abogada y master de la Universidad de los Andes, lideró la campaña de crowfunding (financiación colectiva) que logró reunir 6 millones de pesos para apoyar la Cena por Quiero Estudiar que se realizará el próximo 31 de mayo en el Country Club de Bogotá.

Uniandina lideró campaña en Wikimujeres para comprar la boleta número 400 de la Cena por Quiero Estudiar 2017.

Brenda Pazos, abogada y master de la Universidad de los Andes, lideró la campaña de crowdfunding (financiación colectiva) que logró reunir 6 millones de pesos para apoyar la Cena por Quiero Estudiar que se realizará el próximo 31 de mayo en el Country Club de Bogotá.

La abogada uniandina, quien se enteró de la cena a través del periódico, este año quiso cumplir el sueño de apoyar el talento de jóvenes brillantes que no tienen la capacidad económica para acceder a Uniandes. “Básicamente se me ocurrió poner en este grupo de ‘Wikimujeres’ que si entre todas nos ayudábamos y aportábamos de a 50 mil pesos, podríamos hacer la donación a nombre de ‘Wikimujeres’”, aseguró Pazos.

Luego de varias publicaciones con el objetivo de incentivar las donaciones para apoyar a Quiero Estudiar en el grupo de ‘Wikimujeres’ en Facebook, este fue el mensaje publicado por Brenda: “Mis wikis lindas, la meta este año eran 400 asistentes a la cena de beneficencia. Las wikis fuimos la boleta número 400!!!!!! Lo logramos!!!!!!! Gracias infinitas a todas por su generosidad. Que la vida les multiplique en felicidad y salud para ustedes y todos los seres que aman”.

“Básicamente lo hice con todo el amor del mundo y súper emocionada cada vez que alguien aportaba sus cincuenta mil pesos, o más, por cumplir los sueños de un desconocido brillante. Realmente creo que el único motor del cambio es la educación”, complementó Brenda Pazos.

Esta no es la primera vez que Brenda Pazos apoya proyectos que buscan llevar educación a mentes brillantes. Por ejemplo, en 2015, cuando se enteró de la segunda versión de la Cena por Quiero Estudiar, donó sus ahorros a una de las ‘Wikimujeres’ que necesitaba ayuda para pagar una deuda con el Icetex y así poder matricular a sus hijas en la universidad. Adicionalmente, desde hace unos meses, apoya mensualmente a Quiero Estudiar.