Uniandinos ratifica su compromiso con Quiero Estudiar

Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes recibió un aporte de $1.200 millones de pesos para el programa Quiero Estudiar por parte de Uniandinos, la Asociación de Egresados de la Universidad.
Pablo Navas, rector de Los Andes, recibió en nombre de la Universidad un aporte de $1.200 millones de pesos para el programa Quiero Estudiar por parte de Uniandinos, la Asociación de Egresados.

La Asociación de Egresados de la Universidad hizo un importante aporte económico con el objetivo de que más jóvenes con alto nivel académico puedan ingresar a Los Andes.

La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes hizo entrega de 1.200 millones de pesos para apoyar al programa Quiero Estudiar, el cual facilita el acceso a educación superior en Los Andes a jóvenes con un alto nivel académico, que obtienen resultados brillantes en las pruebas de estado y no cuentan con recursos económicos suficientes.

Desde 2006, Uniandinos se ha comprometido con la causa y ha realizado importantes aportes económicos que a la fecha ya alcanzan un total de $7.802 millones, que han permitido beneficiar a 56 estudiantes de diferentes programas en estos 11 años.

Al respecto, el rector de la Universidad, Pablo Navas, se mostró muy complacido y señaló que "este es un gran impulso al programa".

"Me siento muy contento al ver a estos jóvenes que se han beneficiado con Quiero Estudiar y que están cumpliendo sus sueños", añadió el rector en el discurso.