Si tu sueño es enseñar e inspirar a otros, esta convocatoria es para ti

Imagen de joven con un libro
Participa en la convocatoria para el programa Quiero Enseñar.

Hasta el 17 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes entre 16 y 21 años que aspiren al programa Quiero Enseñar, una iniciativa de la Universidad de los Andes que busca que más profesionales se dediquen a inspirar a niños, jóvenes y adultos, para que transformen el país a través de una de las herramientas más poderosas: la educación.

Quiero Enseñar es la apuesta esta institución para patrocinar los estudios de los próximos formadores colombianos que no cuentan con los recursos económicos necesarios para estudiar en la Universidad de los Andes. Este programa de apoyo financiero, que cubre hasta el 95% de la matrícula todos los semestres durante la totalidad de la duración del programa académico, está destinado a jóvenes colombianos con excelentes calidades académicas y personales, admitidos a uno de los programas de Licenciatura ofrecidos por la Facultad de Educación.

Los programas de pregrado disponibles son licenciaturas en Matemáticas, Química, Biología, Educación Infantil, Física, Historia, Artes, Filosofía y Español y Filología.

Los pregrados de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes buscan responder interrogantes importantes para la coyuntura nacional: ¿cómo podemos mejorar la calidad de la educación para todos?, ¿cómo transformar las aulas para que los estudiantes disfruten aprender?, ¿cómo involucrar a niños, niñas y adolescentes con las ciencias, las artes y las humanidades?

Si tú también te haces las mismas preguntas y te apasiona transmitir conocimiento y mejorar la calidad de vida de muchos colombianos, participa en la convocatoria aquí.