Bingo Fopre, una oportunidad para ganar premios mientras se apoya el talento

Imagen de un cartón de bingo Fopre

En el Bingo Fopre podrán participar todos los miembros de la Comunidad Uniandina.

Este jueves 26 de septiembre se llevará a cabo la novena edición del Bingo Fopre, cuyo objetivo es recaudar recursos para el Fondo de Programas Especiales (Fopre), que apoya a estudiantes de excelencia académica con sus gastos de transporte, alimentación y materiales.

El evento se realizará en el marco del Día del Estudiante entre la 1:30 p.m. y las 3:30 p.m. y tendrá lugar en el Auditorio Mario Laserna. Entre los premios que se otorgarán a los ganadores están dos pasajes a Nueva York, dos pasajes destino nacional y un millón de pesos, un bono por 2 millones en productos Apple, un computador HP y una bicicleta Stern plegable, un computador Lenovo y 500.000 pesos en efectivo.

Los puntos de venta de los cartones son el puente del ML, el segundo piso del ML, el Fondo de Empleados y las entradas del W-Lleras, Franco y SD. Los vendedores están identificados con un botón azul alusivo al evento.

Podrán participar en el Bingo Fopre todos los estudiantes, empleados y funcionarios de la Universidad que quieran apoyar al talento joven de Los Andes y que además busquen pasar un rato agradable junto con la comunidad uniandina.
Si desea conocer otras actividades del Día del Estudiante, vea la agenda aquí. Habrá toro mecánico, stand-up comedy, concurso de talentos y mucho más.