Baker & Mckenzie apoya el programa de formación judicial de Derecho

BakerMckenzie
Backer & McKenzie es una firma de abogados con más de 80 años de experiencia en el mercado local.

Backer & McKenzie realizó una generosa donación al Programa de Formación Judicial (PFJ), iniciativa de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, la cual será invertida en la ejecución de la primera fase del Programa. El PFJ busca contribuir a dar respuesta a problemas estructurales de la justicia, a través del desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio de la función judicial. 

Este 12 de marzo, en las instalaciones de la Universidad, tuvo lugar un almuerzo en el que las directivas de la Universidad y la Facultad de Derecho agradecieron a miembros de la firma de abogados por su valiosa donación, la cual permitirá al programa comenzar a funcionar y contribuirá a la formación de estudiantes, jueces, funcionarios judiciales en ejercicio y tomadores de decisiones, lo que le permitirá al país avanzar hacia un sistema judicial mejor preparado y más eficiente. 

Backer & McKenzie es una firma de abogados con más de 80 años de experiencia en el mercado local, la cual ha asesorado compañías locales, multinacionales e instituciones financieras, que están interesadas en tener asesoría de primera calidad tanto local como global, desde Colombia. 
 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin