Estudiantes Fopre

Estudiantes Fopre
Estudiantes Fopre

Apoya a estudiantes con los auxilios que les facilitan su permanencia en la Universidad y que en este momento son más importantes que nunca.

La pandemia nos ha cambiado la vida y muchos de nuestros estudiantes están pasando por una difícil situación a nivel financiero. Pérdida de trabajo, disminución de las fuentes de ingreso en sus familias o incremento en gastos que no tenían contemplados son algunos de los retos que hoy enfrentan. 

Es por esto que queremos apoyarlos con el Fondo de Programas Especiales (FOPRE), una iniciativa que recauda donaciones para ayudar a nuestros estudiantes ofreciéndoles un apoyo económico a través de auxilios asignados a transporte, alimentación, materiales y fotocopias, facilitando su permanencia en la Universidad durante su semestre académico. 

El valor asignado a estos auxilios es el siguiente: 

Monto mensual: 

· Transporte: $106.000. 
· Desayuno: $112.000. 
· Almuerzo: $225.000 
 
Monto semestral: 

· Materiales: $312.000 
· Fotocopias: un total de 1500 copias 

Impacto del Fondo de Programas Especiales (FOPRE):

Actualmente son 2.087 estudiantes los que están recibiendo el auxilio del FOPRE con corte al 1 de mayo de 2021, el desembolso para este año ha sido de poco más de $2.800 millones, y es muy importante que en esta contingencia puedan seguir contando con este apoyo económico.

¡Te invitamos a realizar tu donación! 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin
Dona a Estudiantes Fopre