Estudiantes Fopre

Estudiantes Fopre
Estudiantes Fopre

Apoya a estudiantes con los auxilios que les facilitan su permanencia en la Universidad y que en este momento son más importantes que nunca.

Esta temporada de aislamiento nos ha cambiado la vida y muchos de nuestros estudiantes están pasando por una situación difícil. Puede que sus padres hayan perdido el trabajo, que hayan perdido su fuente de ingresos o que como nuestros estudiantes de medicina internos y residentes estén enfrentándose a nuevos retos que implican gastos que no tenían contemplados.

Es por eso que queremos apoyarlos con el Fondo de Programas Especiales (FOPRE), una iniciativa que recauda donaciones para ayudar a nuestros estudiantes, a través de auxilios que les facilitan su permanencia en la Universidad ofreciéndoles un apoyo económico que les permite tener tranquilidad durante su semestre académico.

En este momento son 2.087 estudiantes los que están recibiendo el auxilio del FOPRE, con corte al 1 de mayo el desembolso para este año ha sido de poco más de $2.800 millones y es muy importante que en esta contingencia puedan seguir contando con este apoyo económico.

Al donar apoyas a los estudiantes. Entre todos sacaremos adelante este tiempo de cuarentena y volveremos fortalecidos a la U.

¡Todas las donaciones son importantes!

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin
Dona a Estudiantes Fopre