Taller de trabajo con conferencias de físicos de partículas y cosmólogos para discutir avances sobre el estudio de materia oscura

07/08/2019

Este taller que termino con éxito el pasado 26 de julio, tuvo la oportunidad de reunir a científicos que trabajan en física de partículas y cosmología, desde una perspectiva experimental o teórica, para discutir nuevos resultados e ideas relacionadas con la materia oscura y la energía oscura, entre otros temas interesantes. Además, este evento permite explorar predicciones para experimentos en curso y futuros en estos temas. Este taller proporciona un lugar estimulante para intercambiar ideas científicas entre expertos en estas áreas.

Los organizadores de este taller fueron chaired by Andrés Flórez (Universidad de los Andes), Carlos Avila (Universidad de Los Andes), Diego Restrepo (Universidad de Antioquia), Oscar Zapata (Universidad de Antioquia)