Eventos realizados

Inauguración de la Sede Caribe Eventos Realizados

2018 STEP Global Conference

18 al 20 de octubre de 2018

La conferencia se desarrolla alrededor del estudio de las familias emprendedoras y su capacidad para crecer y generar valor social y económico, y perpetuar este legado.

Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible

10 de septiembre de 2018

Su objetivo es el de construir soluciones para el crecimiento, la equidad social y la sustentabilidad ambiental.

Cinema japonés en la Sede Caribe

7 de marzo de 2019

Iniciativa del Centro del Japón y de la Fundación Serena del Mar

Coloquio CERALE 2018

30 de mayo a 1 de junio de 2018

¿Cómo entender la innovación, el emprendimiento y el desarrollo sostenible en un mundo de disrupción y particularmente en el contexto latinoamericano?

Conferencia "Contraste entre IFRS Vs. GAAP"

21 de agosto de 2018

Conozca más sobre este programa que busca formar la nueva generación de contadores que requieren las empresas del país para incorporarse de forma armónica al contexto global.

Conferencia "Ley de Financiamiento, ¿una reforma tributaria conceptualmente diferente?"

12 de febrero de 2018

Los cambios más relevantes introducidos por la Ley de Financiamiento de 2018, desde la perspectiva gerencial.

EMBA - Semana de inmersión

20 al 26 de enero de 2019

Semana de inmersión de la cohorte 2019 del MBA Ejecutivo de la Universidad de los Andes.

Encuentro de egresados del Caribe

12 de mayo de 2018

Con la presencia de más de 100 egresados, la Universidad de los Andes presentó a la Sede a su comunidad uniandina del Caribe

Proximamente

Inauguración de la Sede Caribe

10 de mayo de 2018

La Universidad de los Andes abrió al mundo las puertas de su Sede Caribe

International Perspective on Water Resources and the Environment (IPWE)

3 al 7 de diciembre de 2018

Plataforma para compartir conocimientos y experiencias profesionales, por medio del acercamiento de la comunidad internacional a problemáticas ambientales e hídricas.

La tríada, una alianza de universidades

15 de agosto de 2018

Firma de la alianza "Tríada" por parte de los rectores del Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad de los Andes y la Universidad Católica de Chile.

Latin American Ventures Summit

30 de octubre de 2018

Evento que potenciará el ecosistema de innovación y emprendimiento en LATAM.

Panel Académico Regional

11 de mayo de 2018

Las universidades del Caribe colombiano firman convenio con la Universidad de los Andes para desarrollar iniciativas conjuntas

Primera jornada empresarial y laboral para egresados en el Caribe

22 de noviembre de 2018

Evento para egresados de la Universidad de los Andes en el Caribe colombiano.

Red de Liderazgo Juvenil - Nodo Cartagena

8 de marzo de 2019

Destinado a jóvenes que hacen parte del sistema escolar y así considerar el desarrollo humano como pieza fundamental de la formación de un líder.

Scouting de posgrado y pregrado - 2018

21 de abril de 2018

La oficina de Scouting y Promoción realizó sus primeras charlas de posgrado y pregrado en la Sede Caribe de la Universidad de los Andes.

Segundo encuentro de gerentes de proyectos y PMP

16 de febrero de 2019

Participa activamente en las actividades del Capítulo y desarrolla tu profesión bajo las mejores prácticas del PMI en Gerencia de Proyectos.