Centro Hospitalario Serena del Mar

Centro Hospitalario Serena del Mar

Al igual que la Sede Caribe de la Universidad de los Andes, en Serena del Mar habrá un centro hospitalario operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá. 
 
En 1979, la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Universidad de los Andes empezaron a trabajar juntos para crear un programa de medicina. El proyecto de crear la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes fue consolidado en 2001, y oficializado en 2003.
 
Cuatro años después, el Centro Médico de la Universidad de los Andes fue inaugurado en la Fundación Santafe de Bogotá y, en 2010, se graduó la primera cohorte de estudiantes.  
 
En octubre de 2017, se renovó la alianza entre la Universidad de los Andes y la Fundación Santa Fe de Bogotá de forma permanente, lo que significa que los estudiantes de la Facultad de Medicina pueden tomar sus estudios, investigaciones e internados junto a los doctores de la Fundación, sus especialistas e investigadores. 

Nota: Las imágenes aquí contenidas son ilustrativas y una representación artística del artifice y no comprometen al promotor del proyecto. Pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso

Compartir