¡Al fin! Nuestro primer día en la Universidad

04/08/2017
Desde hoy #SoyUniandino

Séneca, la mascota de la Universidad, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado. Una jornada para disfrutar y conocer a los futuros compañeros de clase.

Hubo de todo: palabras de bienvenida, tour por el campus, almuerzo y mucha diversión. Algunos nerviosos, otros curiosos y algunos más frescos, muertos de risa. Un día perfecto para conocer a los futuros compañeros de clase.

Reviva en video los mejores momentos de los nuevos uniandinos en su primer día en la universidad.