Senek 2017: inscripciones hasta el 18 de octubre

10/10/2017
Senek 2017

Si corres apoyas a un estudiante y deportista destacado del programa Quiero Estudiar Deportes. Valor de la inscripción: $ 60.000 pesos

• Cuándo: 21 de octubre de 2017
  • Dónde: Hacienda El Noviciado (Cota) Km 2.8 vía Cota- Chía.
  • Distancias: 5K y 10K
  • Hora: 8:00 a.m.

Tus opciones de pago para Senek 2017
Si eres empleado de la Universidad de los Andes y quieres unirte a la causa a través de Senek, una carrera para hacer carrera, puedes usar las opciones de descuento de nómina y/o el auxilio del Fondo de Empleados.

Inscripciones abiertas hasta el 18 de octubre

Clic aquí para inscripciones