La champeta 'se graduó' en Los Andes

24/05/2016

¿Qué es la champeta? ¿Cómo y dónde nació? Acá, sus orígenes.

Las leyendas de la champeta Viviano Torres, Louis Towers y Charles King, conocidos por ser los creadores de este género, visitaron la Universidad de los Andes para hablar de su cultura, historia y retos.

IX Festival de Jazz de Los Andes
15/09/2017

En esta edición se presentaron bandas de países como Brasil, Chile, Portugal y Suiza, entre otros.

Investigación de Los Andes sobre un hongo que está extinguiendo a las ranas de Colombia. En la foto, una rana en su hábitat.
22/09/2017

La Universidad de los Andes tiene 153 grupos de investigación registrados en Colciencias y le apuesta a una actividad que contribuye al desarrollo del

Imagen de la película colombiana X500. Uno de los personajes en una casa colombiana.
15/09/2017

A las 5:30 p.m., en el auditorio Lleras, se presenta la película colombiana. Además, habrá charla con el productor, Jorge Andrés Botero.