Dos mujeres y una vaca: una 'trocha movie' colombiana

19/05/2016

Charla con el director, Efraín Bahamón, sobre el rodaje, la producción, el casting, sonido, fotografía y la realización del guión de esta cinta, inspirada en la masacre del Salado (Montes de María).

Imagen de la película colombiana Siete Cabezas. En la foto, el actor Alexánder Betancur en un fragmento de la cinta.
13/10/2017

La película estuvo de preestreno exclusivo, en Los Andes, y hablamos con el actor Alexánder Betancourt. Estreno en salas: 19 de octubre.

IX Festival de Jazz de Los Andes
15/09/2017

En esta edición se presentaron bandas de países como Brasil, Chile, Portugal y Suiza, entre otros.

Investigación de Los Andes sobre un hongo que está extinguiendo a las ranas de Colombia. En la foto, una rana en su hábitat.
22/09/2017

La Universidad de los Andes tiene 153 grupos de investigación registrados en Colciencias y le apuesta a una actividad que contribuye al desarrollo del