Nueva directora de Desarrollo y Relaciones Públicas

Carolina Angel Moreno, directora desarrollo relaciones publicas

Carolina Ángel Moreno

29/04/2014

Carolina Ángel Moreno fue nombrada como directora de Desarrollo y Relaciones Públicas.

Carolina Ángel es comunicadora Social de la Universidad Javeriana, con maestría de ciencias en cine de Boston University (USA) y maestría en gestión cultural de la Universidad de Barcelona (España). Tiene un diploma de postgrado en cooperación cultural iberoamericana de la Universidad de Barcelona (España) y un diploma en alta dirección en gestión y liderazgo de la Universidad de los Andes.

Trabaja en la Universidad de los Andes desde 1999 y ha ocupado los cargos de directora del Centro Cultural, directora del Centro Cultural y Deportes, gerente de la celebración de los 60 años de fundación de la Universidad y jefe de Relaciones Públicas. Trabajó en RTI Televisión, Credencial y Maxwell Macmillan Publishing Company. Fue asitente de producción de la película Tiempo de Morir, cuyo guión fue escrito por Gabriel Garcia Márquez y propietaria de Montreuil Producciones.

La directora de Desarrollo y Relaciones Públicas asume la responsabilidad de la dirección de las oficinas de Donaciones y Relaciones Públicas.