Así se vivió el Día Paíz en la Universidad de los Andes

Día Paíz en la Universidad de los Andes
Cierre de la jornada del Día Paíz en la Universidad de los Andes.
Cierre de la jornada del Día Paíz en la Universidad de los Andes con faroles en el eje ambiental.
Día Paíz en la Universidad de los Andes
29/08/2017
A las 7 p.m. una caravana de faroles encendidos navegó por aguas del eje ambiental en el Centro de Bogotá. Estudiantes, profesores, administrativos y vecinos del sector de la Universidad de los Andes, se tomaron el lugar para celebrar la paz, en el cierre del Día Paíz, evento que hizo parte del Summit on Peacebuilding - Enlazados por la Paz. El Summit es una semana en la que siete instituciones de educación superior de Colombia dedican, cada una, una jornada a actividades que buscan la construcción de paz, no solamente entre la comunidad universitaria, sino en la sociedad civil en general. La última jornada se celebra el viernes 25 de agosto.