Nueva maestría en Arquitecturas de TI

Nueva maestria en arquitecturas de ti

Nueva maestría en Arquitecturas de TI

27/01/2012

La Maestría en Arquitecturas de Tecnologías de Información del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, Facultad de Ingeniería, ofrece una profundización para formar a profesionales que deseen obtener perfil de arquitectos de TI y puedan brindar soluciones a las necesidades actuales de las empresas en este aspecto.

El alcance de esta maestría permitirá a sus estudiantes diseñar arquitecturas de solución para resolver problemas de negocios usando información, aplicaciones e infraestructura y garantizando la viabilidad y la seguridad de sus propuestas.

La Maestría tiene una periodicidad semestral, con cuatro periodos y una metodología presencial. Código SNIES: 101531. Resolución de Registro Calificado 10577 de 22-nov-2011.

Más información: http://sistemas.uniandes.edu.co/~mati/sitio/