Estudiantes fabrican patinetas eléctricas para movilizarse en Bogotá

06/12/2016

Estos dos estudiantes buscan popularizar la creación de patinetas eléctrias y, para ello, quieren compartir su diseño.

Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo el mundo.
12/10/2017

¿Puede Colombia verse afectada por un terremoto como el de México?
26/09/2017

Geocientíficos de la Universidad de los Andes explican las causas de estos sismos y analizan las probabilidades de que algo así pase en nuestro país.

Tres imágenes de dos hombres haciendo gestos.
28/09/2017

Google premió a dos investigadores de Los Andes por un software que identifica los estados reales del cuerpo humano a partir de microexpresiones facia