Carlos Francisco Rodríguez, vicedecano académico de Ingeniería

Foto de hombre mayor sonriendo

Nombrado nuevo vicedecano académico de Ingeniería

08/11/2013
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Carlos Francisco Rodríguez Herrera como vicedecano académico de la Facultad de Ingeniería.

Ingeniero mecánico de Uniandes, Rodríguez Herrera es también especialista en Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones de la Universidad Pontificia Comillas (España) y doctor ingeniero en Robótica e Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Madrid (España).

Dentro de la Universidad de los Andes se ha desempeñado como profesor desde 1994 en las áreas de dinámica, automatización y robótica. Ha sido coordinador de la Maestría en Ingeniería Mecánica y director de los departamentos de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química. En el Departamento de Ingeniería Mecánica dirigió la acreditación ante ABET de su programa de pregrado y estuvo a la cabeza de las reformas curriculares de sus programas académicos.

Recientemente dirigió exitosamente el proceso de acreditación ante ABET del programa de pregrado en Ingeniería Mecánica, y las reformas curriculares de los programas académicos del mismo Departamento.

Noticias relacionadas

Foto 360 grados de una iglesia de Mompox
23/10/2017

Por ejemplo, un recorrido por Mompox con fotografías y videos 360 es el proyecto de dos egresados de Los Andes, seleccionados por el Programa de Jóven

Ver más
Doctor Feniosky A Peña, excomisionado del Departamento de Infraestructura y Construcción de la ciudad de Nueva York
19/10/2017

Los Andes organizó el Tercer Seminario Internacional de Innovación en la Construcción y el Foro: Infraestructura, motor estratégico para la competitiv

Ver más
Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo el mundo.
12/10/2017

Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin