Contenido con el tag:

nota uniandina

• Foto de la portada de la revista

21/07/2020

¡Ahora digital! Nota Uniandina #56

Análisis, noticias e investigaciones de interés nacional y global, con la rigurosidad de la academia, en cualquier momento desde su móvil o computador.

• Gonzalo Sánchez, Jimmy Daza y Jaime Daza, voluntarios de ERES Colombia.

05/11/2019

Servir tiene poder

Poner las habilidades y el conocimiento al servicio de los otros para transformar vidas es lo que hace latir el corazón de los voluntarios.

• Imagen de Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes

22/01/2019

Los primeros 70 años

“Los fundadores de la Universidad mostraron de la mejor manera posible que lo que se hace con pasión, con alma vida y sombrero, pervive, florece y fecunda”: Pablo Navas.

• Andrea Echeverri, integrante de Aterciopelados.

08/01/2019

El lugar donde forjé mi identidad

Andrea Echeverri, de Aterciopelados, cuenta en esta columna cómo su paso por Los Andes forjó su identidad artística.

• Imagen de María Jimena Duzán

03/01/2019

La encargada de pegar afiches

"Así recuerdo la universidad en que estudié: como un reflejo de una Colombia convulsionada": María Jimena Duzán

• Imagen de casas en barrio popular delante de casas más favorecidas. Foto: AFP

17/08/2018

¿Por qué preocuparnos por la desigualdad en Colombia?

María José Álvarez Rivadulla, coordinadora de la Maestría en Sociología, analiza este fenómeno.

• Imagen de un campesino cosechando papa

07/08/2018

Análisis: El reto regional

Óscar Pardo, director del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider), analiza los retos del nuevo Gobierno en este campo.

• Imagen de Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados

07/08/2018

La Universidad en el nuevo Gobierno: Más que financiación

Análisis de Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados.

• Imagen panorámica de Bogotá

01/08/2018

Por una vivienda de Calidad

El Observatorio de Vivienda de la Facultad de Arquitectura y Diseño analiza los criterios necesarios para evaluar proyectos de vivienda.

• Imagen de un niño coloreando

05/07/2018

Educarse, mucho más que ir a clase

La Facultad de educación lanzará próximamente, en el marco de la alianza Educación Compromiso de Todos, una plataforma digital para consultar el estado de avance del cumplimiento de este derecho.