David Arbeláez García, 'grado Summa Cum Laude', 2015-2

David Arbelaez Garcia grado summa cum laude los andes

David Arbeláez García, grado Summa Cum Laude, 2015-2

28/09/2015
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mis abuelas, a mis abuelos y a toda mi familia. También quiero darle las gracias a Dios, a mis profesores, a mis amigos, a mis compañeros de ambas facultades y a la Universidad como un todo. Sin todos ellos, nada de esto hubiera sido posible.

Carrera: Economía y Administración.
Proyecto de grado: Efectos estacionales en los mercados de capitales de la Alianza del Pacífico.
Promedio: 4,65

Merecedor del Reconocimiento como Bachiller Cervantino de la promoción 2009 por su desempeño académico en el Liceo de Cervantes Norte. En Los Andes recibió la Distinción y Beca de Excelencia Académica por la carrera de Administración en el segundo semestre del 2013.

Sobre su paso por la Universidad, David asegura que creció tanto académica como personalmente: "En temas de desarrollo profesional, la Universidad de Los Andes me permitió adquirir una cantidad impresionante de conocimientos técnicos y me inculcó un pensamiento analítico, para entender situaciones y solucionar problemas; además, me enseñó a intentar ir siempre un paso más allá. Así mismo, me ha aportado muchísimo al campo personal y me ha permitido formarme como un profesional integral; tuve la oportunidad de conocer a personas muy diferentes y de las cuales siempre pude aprender. En Los Andes uno se relaciona con individuos con ideologías completamente opuestas, con personas de todas las condiciones sociales y económicas, con personas que tienen filosofías de vida muy diferentes, y todo eso aporta. Finalmente, Los Andes me inculcó un sentido de responsabilidad con mi país, es importante aportar para hacer a una Colombia más justa, donde haya oportunidades para todos y en la que el progreso sea posible para todos sus habitantes".

En el corto y mediano plazo seguirá trabajando en temas asociados a desarrollo corporativo, finanzas o estrategia, y espera hacer un MBA. En el largo plazo, le gustaría, por un lado, seguir en los temas de desarrollo corporativo y, por el otro, crear su propia empresa o buscar una manera de contribuir para que las personas puedan emprender.

Noticias relacionadas

Graduandos durante la toma del juramento hipocrático en ceremonia de grados de Medicina.
17/08/2017

El decano de la Facultad de Medicina, doctor Andrés Sarmiento, toma el juramento a sus graduandos.

Ver más
José Félix Patiño frente al atril durante la ceremonia de grados de Medicina 2017-2.
18/08/2017

José Félix Patiño, miembro fundador de la Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Facultad de Medicina, durante la ceremonia de grados de Medicina 2017-2

Ver más
Julio Portocarrero, presidente del Consejo Superior de la Universidad, frente al atril en los grados Medicina 2017-2.
18/08/2017

Julio Portocarrero, presidente del Consejo Superior de la Universidad de los Andes, en la ceremonia de grados de Medicina 2017-2.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin