Andrés Felipe Rodríguez Martínez, 'grado Summa Cum Laude', 2015-2

Andres Felipe Rodriguez Martinez summa cum laude economia

Andrés Felipe Rodríguez Martínez, grado Summa Cum Laude

28/09/2015

Además de agradecerle a mi familia, a mis amigos y a los profesores que tuve, creo que vale la pena agradecer a todos los trabajadores de servicios generales de la Universidad, su trabajo hace que Los Andes sea un espacio tranquilo y agradable para todos los estudiantes.

Carrera: Economía con opción en Matemáticas y en Educación.

Proyecto de grado: Tomó la opción coterminal para continuar con la Maestría en Economía.

Promedio: 4,82

Economista de la Universidad de los Andes y bachiller del Colegio Abraham Lincoln de Bogotá. En 2011-2 recibió la beca Alberto Magno (2011-2), en 2012-1, 2012-2 y 2013-1 la distinción de Excelencia Semestral (2012-1, 2012-2,2013-1), y una distinción Ramón de Zubiría (2014).

Asegura que su paso por la Universidad fue una experiencia muy valiosa, "en tanto me mostró que no podemos separar la formación profesional del desarrollo social de las personas. Lo que aprendí en la Universidad fue gracias a algunos excelentes profesores que tuve el placer de conocer y sobre todo a muchos estudiantes con los que compartí durante mi carrera. Para mí, la Universidad no fue un espacio donde me impartieran conocimiento, fue, más bien, un espacio donde pude construirlo y crecer como persona gracias a la gente que conocí".

Actualmente estudia para acabar la maestría en Economía también en Los Andes. "En el mediano plazo espero lograr un doctorado en Economía en el exterior; y en el largo, desempeñarme como profesor e investigador en alguna universidad, esperando que en algún momento pueda volver a Los Andes y enseñar acá".