“Tenemos que humanizar las relaciones entre nosotros”, Frank Pearl

grados, Frank Pearl, discurso
Frank Pearl jefe negociador eln habla en grados Uniandes
16/10/2016

Vea el discurso de Frank Pearl, jefe negociador con el ELN, para los graduandos en la ceremonia de grados del segundo semestre de 2016

Graduandos durante la toma del juramento hipocrático en ceremonia de grados de Medicina.
17/08/2017

El decano de la Facultad de Medicina, doctor Andrés Sarmiento, toma el juramento a sus graduandos.

José Félix Patiño frente al atril durante la ceremonia de grados de Medicina 2017-2.
18/08/2017

José Félix Patiño, miembro fundador de la Fundación Santa Fe de Bogotá y de la Facultad de Medicina, durante la ceremonia de grados de Medicina 2017-2

Julio Portocarrero, presidente del Consejo Superior de la Universidad, frente al atril en los grados Medicina 2017-2.
18/08/2017

Julio Portocarrero, presidente del Consejo Superior de la Universidad de los Andes, en la ceremonia de grados de Medicina 2017-2.