¿Qué pasará con lo ya aprobado por vía rápida?

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', se saludan luego de firmar el acuerdo de paz.
30/05/2017
¿En qué va la implementación del acuerdo de paz en el Congreso? El Colombiano, con datos de Congreso Visible, le cuenta cómo ha sido el trámite de los proyectos de implementación del Acuerdo de Paz hasta el momento, a propósito de la decisión de la Corte Constitucinal de esta semana que modificará algunas de las reglas de funcionamiento de la vía rápida o 'fast track'.