¿Qué hace el Congreso de la República, aparte de hacer y reformar leyes?

Congreso Visible laboratorio

¿Qué es Congreso Visible?

06/05/2016

Congreso Visible es un observatorio legislativo de la Universidad de los Andes que, desde su fundación en 1998, vela por que la información del Congreso colombiano sea conocida por los ciudadanos.

Para algunas personas, el Congreso es una entidad distante, desconocida. Así que no está de más recordar cómo se conforma y qué funciones tiene.

En video, Congreso Visible explica cómo funciona el Congreso de la República de Colombia.