Eduardo Pizano de Narváez, director de la Escuela de Gobierno

Rostro en primer plano de Eduardo Pizano de Narváez, nuevo director de la Escuela de Gobierno de Los Andes.
Eduardo Pizano de Narváez, nuevo director de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, de Los Andes.
29/03/2017
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 141-17 del pasado 8 de marzo, aprobó el nombramiento del doctor Eduardo Pizano De Narváez como nuevo director de la Escuela de Gobierno, por dos años, a partir del 1 de abril de 2017.

Pizano de Narváez es abogado de la Universidad de los Andes con máster en Administración Pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

Se ha desempeñado como presidente de la Asociación Colombiana de Gas Natural – Naturgas de 2009 a 2016, donde impulsó la internacionalización del gremio al incorporarse al International Gas Union – IGU; durante su administración se dio inicio a la utilización del gas natural vehicular en los sistemas de transporte de masivo de las ciudades de Medellín, Cartagena y en una forma preliminar en Bogotá.

También fue ministro de Desarrollo Económico, durante el gobierno del presidente Andrés Pastrana, secretario general de la Presidencia de la República, presidente de Telecom, senador de la República y gerente de Asuntos Públicos de Shell en Colombia.

Fue gerente general de Hortaexport Ltda; director de Acción Comunal del Departamento de Cundinamarca, diputado a la Asamblea de Cundinamarca y alcalde del municipio de Chía, Cundinamarca. Desde el año 2002 se desempeña como consultor independiente asesorando distintas compañías nacionales y extranjeras.