02/11/2017

Doctorado en Ingeniería en proceso de reacreditación de alta calidad

Pares Académicos CNA
El Doctorado en Ingeniería de Los Andes recibió visita del equipo de pares académicos del CNA en el proceso de renovación del doctorado en Ingeniería.
Pares Académicos CNA
Pares Académicos CNA
Doctorado en Ingeniería recibió visita del equipo de pares académicos del CNA
Como parte del proceso de renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Doctorado en Ingeniería, la Facultad recibió la visita del equipo de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación.

Los pares académicos revisaron las instalaciones, se entrevistaron con profesores, egresados, estudiantes y administrativos y también realizaron revisión de materiales y documentos, para emitir su concepto a través de un informe de evaluación externa.

En esta oportunidad, la Universidad recibió a Juan Muñoz Saldaña, profesor e investigador del Instituto Politécnico Nacional de Querétaro, México; Carlo Alberto Palacio, profesor asociado y actual vicerrector de extensión de la Universidad de Antioquia; y Enrique Ciro Quispe, profesor del departamento de Energética y Mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

El programa de Doctorado en Ingeniería ya había recibido acreditación como programa de alta calidad en 2011 por un período de 6 años.

Conozca en el video los hallazgos de los pares académicos.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin