Doctorado en Ingeniería en proceso de reacreditación de alta calidad

Pares Académicos CNA
El Doctorado en Ingeniería de Los Andes recibió visita del equipo de pares académicos del CNA en el proceso de renovación del doctorado en Ingeniería.
Pares Académicos CNA
Pares Académicos CNA
02/11/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Doctorado en Ingeniería recibió visita del equipo de pares académicos del CNA
Como parte del proceso de renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Doctorado en Ingeniería, la Facultad recibió la visita del equipo de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación.

Los pares académicos revisaron las instalaciones, se entrevistaron con profesores, egresados, estudiantes y administrativos y también realizaron revisión de materiales y documentos, para emitir su concepto a través de un informe de evaluación externa.

En esta oportunidad, la Universidad recibió a Juan Muñoz Saldaña, profesor e investigador del Instituto Politécnico Nacional de Querétaro, México; Carlo Alberto Palacio, profesor asociado y actual vicerrector de extensión de la Universidad de Antioquia; y Enrique Ciro Quispe, profesor del departamento de Energética y Mecánica de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

El programa de Doctorado en Ingeniería ya había recibido acreditación como programa de alta calidad en 2011 por un período de 6 años.

Conozca en el video los hallazgos de los pares académicos.

Noticias relacionadas

Dos personas caminan en una estación de metro
03/11/2017

Eduardo Behrentz, vicerrectror de Desarrollo y Egresados, invitado a la Conferencia CAF: Ciudades con Futuro, del banco de Desarrollo de América Latin

Ver más
Una persona corriendo por aguacero con granizo en la Plaza de Bolívar.
02/11/2017

Con el cambio climático se prevén lluvias de mayor intensidad ¿Qué hacer? Juan Saldarriaga, director del Centro de Investigaciones en Acueductos y Alc

Ver más
Tres estudiantes y un profesor en un laboratorio de electrónica
08/11/2017

El Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional renovó el programa por diez años.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin