15/11/2017

Cinthya Sánchez, nueva directora de Servicios de Tecnologías de Información

Cinthya Sánchez, nueva directora de la DSIT
Cinthya Sánchez, nueva directora de la DSIT
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Cinthya Sánchez como Directora de la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información- DSIT, por un año, a partir del 1 de noviembre de 2017.

Cinthya Carolina Sánchez Osorio es ingeniera de sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería; magister de sistemas y computación y magister en administración (MBA) de la Universidad de los Andes y PMP.

Posee más de 10 años de experiencia en cargos como consultora, gerente de proyectos y directora de tecnología, impulsando estrategias digitales y equipos de alto impacto en la implementación y adopción de tecnologías de información (TI). Entre las empresas en las que ha trabajado se encuentran Heinsohn Business Technology y publicaciones Semana; además, en 2011, había trabajado en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Andes.

En el ámbito académico, ha sido, por más de cinco años, docente cátedra de pregrado y maestría la Universidad de los Andes para los cursos de tecnologías de información, sistemas de información empresarial, integración de sistemas de información y administración de proyectos de información.

Con información de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin