Cinthya Sánchez, nueva directora de Servicios de Tecnologías de Información

Cinthya Sánchez, nueva directora de la DSIT
Cinthya Sánchez, nueva directora de la DSIT
15/11/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Cinthya Sánchez como Directora de la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información- DSIT, por un año, a partir del 1 de noviembre de 2017.

Cinthya Carolina Sánchez Osorio es ingeniera de sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería; magister de sistemas y computación y magister en administración (MBA) de la Universidad de los Andes y PMP.

Posee más de 10 años de experiencia en cargos como consultora, gerente de proyectos y directora de tecnología, impulsando estrategias digitales y equipos de alto impacto en la implementación y adopción de tecnologías de información (TI). Entre las empresas en las que ha trabajado se encuentran Heinsohn Business Technology y publicaciones Semana; además, en 2011, había trabajado en el Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Andes.

En el ámbito académico, ha sido, por más de cinco años, docente cátedra de pregrado y maestría la Universidad de los Andes para los cursos de tecnologías de información, sistemas de información empresarial, integración de sistemas de información y administración de proyectos de información.

Con información de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin