Carolina Mora, nueva directora de Posicionamiento

Carolina Mora, directora de Posicionamiento de la Universidad de los Andes
Carolina Mora, directora de Posicionamiento de la Universidad de los Andes
21/02/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Carolina Mora fue nombrada directora de Posicionamiento de la Universidad de los Andes a partir del 21 de febrero de 2017.

Mora es economista de la Universidad Santo Tomás, con especialización y maestría en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

Durante su carrera, se ha desempeñado en la Casa Editorial El Tiempo como jefe regional de televisión de CityTV, directora comercial TV y jefe multimedia de alianzas. Entre marzo de 2014 y febrero de 2017, fue vicepresidente comercial del grupo RCN Digital – Cimacast, de la Organización Ardila Lulle.

Carolina Mora asume el mando de esta nueva Dirección, que toma el lugar de la antigua Oficina de Comunicaciones y Marca. Adriana Díaz, quien dirigía dicha unidad, estará a cargo de la también nueva Jefatura de Construcción de Comunidad.

La Dirección de Posicionamiento y la Jefatura de Construcción de Comunidad son parte de la nueva estructura de la Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin