Premian en E.U. a egresado por diseño de estructuras subterráneas

Hombre mayor  con traje y gafas

Gabriel Fernández recibe premio de estructuras subterráneas

27/09/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Asociación Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) le hizo un reconocimiento a Gabriel Fernández, profesor en la Universidad de Illinois (E.U.)

Entre los logros que destaca la Asociación Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) están sus aportes al diseño y construcción de túneles de presión y gas, y sus prácticas innovadoras en la estabilización de deslizamientos.

Gabriel Fernández es egresado de la Universidad de los Andes en 1970. También tiene Maestría en Mecánica de Suelos y Rocas y un Doctorado en Ingeniería Geotécnica de la Universidad de Illinois. Además, es considerado un experto en la evaluación sísmica de presas, tuberías y túneles de presión.

Más información.

Noticias relacionadas

Doctor Feniosky A Peña, excomisionado del Departamento de Infraestructura y Construcción de la ciudad de Nueva York
19/10/2017

Los Andes organizó el Tercer Seminario Internacional de Innovación en la Construcción y el Foro: Infraestructura, motor estratégico para la competitiv

Ver más
Los Latin Grammy de este año serán entregados en próximo 16 de noviembre.
19/10/2017

Las postulaciones son en las categorías producción e ingeniería de grabación, masterización y producción de audio.

Ver más
​​​​​​​El galardón será entregado durante la Convención anual de Eduniversal, que se realizará del 8 al 12 de noviembre en Dubai.
20/10/2017

Esta distinción fue hecha por Eduniversal, que realiza el escalafón entre las 1000 mejores escuelas de negocios en más de 150 países. Se entrega en Du

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin