Juan Camilo Luna Ríos, magna cum laude de Derecho

Grados, distinciones, Magna cum laude

Juan Camilo Luna Ríos

19/10/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Quiero agradecer a mis papás y a mi hermana, quienes han sido fundamentales en esta etapa de mi vida. También quiero agradecerle a los profesores y a mis amigas (ellas saben quiénes son), pues este logro no hubiera sido posible sin su apoyo.

Carrera: Derecho con opción en Periodismo
Proyecto de grado: "Salud, Medicamentos y Pacientes con Cáncer: propuesta de unificación normativa en Colombia", realizada en conjunto con Natalia Ossa Centanaro.
Promedio: 4,63

Bachiller del Colegio Andino - Deutsche Schule de Bogotá, además del grado magna cum laude otorgado por la Universidad de los Andes, fue merecedor de una mención meritoria al proyecto de grado por parte de la Facultad de Derecho.

Asegura: "la Universidad de los Andes me dio todas las bases académicas necesarias para desarrollarme laboralmente en el futuro y para emprender los retos que enfrentaré día a día en el ejercicio del Derecho. Adicionalmente, y creo que aun más importante que lo anterior, la Universidad expandió mi manera de ver el mundo, me hizo entender que es necesario pensar siempre en los demás y me enseñó que es posible convivir con otras personas en un espacio donde todos somos iguales a pesar de pensar diferente".

A corto plazo quiere seguir trabajando y terminar su Especialización en Derecho de la Empresa, la cual cursa actualmente en la Universidad de los Andes. A mediano plazo espera aplicar a una maestría en el exterior y a largo plazo quiere hacer un doctorado, y "tener mi propia oficina de asesoría legal y estar vinculado con la Universidad".

Noticias relacionadas

Los Latin Grammy de este año serán entregados en próximo 16 de noviembre.
19/10/2017

Las postulaciones son en las categorías producción e ingeniería de grabación, masterización y producción de audio.

Ver más
Mujer celebra luego de ganar en la carrera Senek 2016.
10/10/2017

Si corres apoyas a un estudiante y deportista destacado del programa Quiero Estudiar Deportes. Valor de la inscripción: $ 60.000 pesos

Ver más
Dora Muñoz es estudiante del EMBA de la Universidad de los Andes.
05/10/2017

Dora Muñoz, quien cursa el EMBA en Los Andes, es la única mujer que ocupa un cargo directivo en el sector petrolero de Brasil.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin