29/01/2014

Nuevo director del Cife

Juan Eduardo Escallon Largacha

Juan Eduardo Escallón Largacha, nuevo director del Centro de Investigación y Formación en Educación (Cife).

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Juan Eduardo Escallón Largacha como Director del Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE), por dos años, a partir del 15 de febrero de 2014.

Escallón es historiador de la Universidad Javeriana y doctor en lenguas y literaturas romances del Boston College (Estados Unidos). Se ha desempeñado como consultor del Ministerio de Educación, el Icfes y la Asociación Colombiana de Facultades de Educación en temas de competencias científicas y ciudadanas. En la Universidad de los Andes, Escallón se ha desempeñado como profesor del Cife y director del Centro de Español.