Enfoque internacional, investigación, colaboración…

31/08/2017

La Universidad de los Andes ascendió cinco puestos en la edición 2017 del escalafón universitario de la firma británica Times Higher Education para América Latina.

Este ranking analiza a 81 universidades de Latinoamérica a partir de los mismos criterios utilizados para el THE World University Rankings con pequeñas modificaciones para ajustarse las características de las universidades de la región. Las áreas principales de análisis son enseñanza, investigación, citaciones, perspectiva internacional y transferencia de conocimiento.

Los Andes, entre las 10 mejores de Latinoamérica según reciente edición de escalafón QS Los Andes, entre las 10 mejores de Latinoamérica según reciente edición de escalafón QS
13/10/2017

En la nueva edición del ranking latinoamericano QS World University Ranking, Los Andes mantiene la octava posición de la región y se ubica en el top d

Los ganadores del Nobel de Física y co-fundadores de LIGO, Kip Thorne (derecha) y Rainer Weiss (izquierda)
09/10/2017

Bernardo Gómez, profesor de Física de Los Andes, explica en qué consiste el descubrimiento.

Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo el mundo.
12/10/2017