Enfoque internacional, investigación, colaboración…

31/08/2017

La Universidad de los Andes ascendió cinco puestos en la edición 2017 del escalafón universitario de la firma británica Times Higher Education para América Latina.

Este ranking analiza a 81 universidades de Latinoamérica a partir de los mismos criterios utilizados para el THE World University Rankings con pequeñas modificaciones para ajustarse las características de las universidades de la región. Las áreas principales de análisis son enseñanza, investigación, citaciones, perspectiva internacional y transferencia de conocimiento.