“La educación es el único camino”: Pablo Montoya

Pablo Montoya ganador del premio romulo gallegos

Escritor colombiano ganador del Premio Rómulo Gallegos en 2015

primer plano de hombre entrevistando a otra persona
Pablo Montoya ganador del premio romulo gallegos
27/06/2016

Entrevista con el escritor colombiano Pablo Montoya, ganador del Premio Rómulo Gallegos (2015). En su visita a la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, Montoya habló sobre su experiencia literaria, su obra 'El tríptico de la infamia' y el papel de las nuevas generaciones en la realidad que actualmente vive el país.