17/06/2016

Nueva beca, patrocinada por City Park

Nueva beca patrocinada por City Park, rector Pablo Navas, Eduardo Behrentz, Carolina Angel, Maria Ines Fernandez, Raul Enrique Vasquez

De izq a der: Eduardo Behrentz, María Inés Fernández, rector Pablo Navas, Raúl Enrique Vásquez Soto, Carolina Ángel

La creación de la beca Quiero Estudiar – City Park, patrocinada por la empresa colombiana, especializada en centros de entretenimiento familiar, brindará la oportunidad a un estudiante talentoso, de recursos económicos limitados, de cursar sus estudios de pregrado en Economía en la Universidad de los Andes.

El 16 de junio se llevó a cabo un almuerzo de agradecimiento a los creadores de la nueva beca, al cual asistieron Raúl Enrique Vásquez Soto, egresado de Ingeniería Industrial, y su esposa, María Inés Fernández. Por parte de la Universidad los acompañaron Pablo Navas, rector; Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados; Carolina Ángel, directora de Desarrollo, y Alejandra Jaramillo.

Quiero Estudiar – Beca con compromiso es un programa revolucionario y una cadena de apoyo en la que unos y otros se comprometen a trabajar por una Colombia con más oportunidades, más equitativa y más desarrollada. Conozca más del programa aquí.