Facultad de Administración, puesto 3 en ranking de AméricaEconomía

Dos estudiantes en plano medio sentadas con portatil en las manos

Facultad de Administración, puesto 3 en ranking de AméricaEconomía

24/11/2016

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes ocupa el tercer lugar en el ranking de AméricaEconomía 2016 para programas de Educación Ejecutiva.

El escalafón, realizado por la revista de negocios, destaca con un puntaje de 100 la calidad del cuerpo profesoral de la Facultad de Administración.

En el primer lugar de la clasificación está el IESE de Barcelona, España, y en el segundo lugar se encuentra la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Por Colombia, también están presentes en el ranking las universidades Sergio Arboleda (puesto 15), Externado de Colombia (puesto 16), Icesi (puesto 20), Cesa (puesto 21) y Eafit (puesto 25).