Decano de Administración, a la junta de la acreditadora AACBS

Eric Rodríguez, decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
08/05/2017
El decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Eric Rodríguez, fue nombrado representante por Latinoamérica en la Junta Directiva de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB por sus siglas en inglés), una de las acreditadoras de la triple corona, sello de calidad con el que cuentan el 1 % de las escuelas de negocios, un grupo en el que están la London Business School, IESE e IE Business School en España, HEC en Francia y tan solo seis instituciones en América Latina.

En su comunicación Tom R. Robinson, presidente y director ejecutivo de AACSB, expresó a Rodríguez que se trata de un voto de confianza en su liderazgo y capacidad innovadora, y que su periodo en la junta irá del próximo primero de julio de 2017 y se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.

La Facultad de Administración de Los Andes es la primera institución en Colombia acreditada por la AACSB. Esta acreditación es una distinción de calidad muy buscada por las facultades de administración y con la cual cuentan menos de 5 % de estas escuelas en el mundo, incluidas universidades como Harvard, MIT y Babson.