Decano de Administración, a la junta de la acreditadora AACBS

Eric Rodríguez, decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
Eric Rodríguez, decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
08/05/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, Eric Rodríguez, fue nombrado representante por Latinoamérica en la Junta Directiva de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB por sus siglas en inglés), una de las acreditadoras de la triple corona, sello de calidad con el que cuentan el 1 % de las escuelas de negocios, un grupo en el que están la London Business School, IESE e IE Business School en España, HEC en Francia y tan solo seis instituciones en América Latina.

En su comunicación Tom R. Robinson, presidente y director ejecutivo de AACSB, expresó a Rodríguez que se trata de un voto de confianza en su liderazgo y capacidad innovadora, y que su periodo en la junta irá del próximo primero de julio de 2017 y se extenderá hasta el 30 de junio de 2020.

La Facultad de Administración de Los Andes es la primera institución en Colombia acreditada por la AACSB. Esta acreditación es una distinción de calidad muy buscada por las facultades de administración y con la cual cuentan menos de 5 % de estas escuelas en el mundo, incluidas universidades como Harvard, MIT y Babson.

Noticias relacionadas

En una pared se ve el logo de los 45 años de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
10/11/2017

Palabras del decano de la Facultad de Administración, Eric Rodríguez, a propósito de esta celebración.

Ver más
Panorámica de Medellín desde la Comuna 13.
15/11/2017

Reducir el consumo, cuando aparece un choque adverso, puede aumentar el riesgo de vulnerabilidad en la clase media. Análisis de Andrés Zambrano, profe

Ver más
María Alejandra Vargas, estudiante de Gobierno y Asuntos Públicos
01/11/2017

Gracias a su liderazgo y excelencia académica, María Alejandra Vargas podrá conocer también las mejores universidades de EEUU y explorar oportunidades

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin