“El empleado cumple metas de otro, yo cumplo las mías”: Rodrigo Ballesteros

28/07/2016
"El afán del mundo actual es conseguir dinero, para mí es importante tener tiempo para mi familia y para mí", dice Rodrigo Ballesteros, agricultor que trabajaba en el sector público y decidió dejar este empleo para independizarse y dedicarse al campo y a su familia. Ahora exporta granadilla, gulupa y zuquini, entre otros productos. Rodrigo hace parte de una de las 10.000 familias que sigue la Encuesta Longitudinal Colombiana de la Universidad de los Andes (elca) durante 12 años.