Vuelve el grupo de teatro de La Modelo a Los Andes

Grupo de Prisiones de la Facultad de Derecho y el Departamento de Artes de la Universidad participan en el proyecto de las obras

Vuelve el grupo de teatro de La Modelo a Los Andes
07/10/2016

El primer semestre de 2016 estuvo en Los Andes el grupo de teatro de los internos de la cárcel La Modelo, Abrakadabra. Vinieron para presentar 'La Cuarenta #1', una fotonovela sobre los derechos de las personas privadas de la libertad. Ahora presentarán 'La Cuarenta #2: Los derechos de Adriana'.  Las obras y las fotonovelas hacen parte de un proyecto en el que participan con el Grupo de Prisiones de la Facultad de Derecho y el Departamento de Artes de la Universidad.