Atrapadas en el Santa Fe: movilidad de las mujeres trans en Colombia

19/08/2016

La Nota de política "Ni aquí ni allá: Las geografías emocionales de las trabajadoras sexuales trans, víctimas del conflicto armado" analiza la realidad de cientos de personas LGBTI en Colombia que son víctimas del conflicto armado y que han sufrido desplazamiento forzado.

La investigación fue realizada por Amy Ritterbusch, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo; Sebastián León, también investigador de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes; Andrea Correa, de la Red Comunitaria Trans; Julian(a) Salamanca, director(a) de comunicaciones de Parces ONG; y Sebastián Lanz, director del centro de formación de Parces ONG.

El proyecto partió de una iniciativa de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, Parces ONG y la Red Comunitaria Trans.

La investigación se presentó y fue debatida en el evento Tertulia de Política No. 25, el 18 de agosto de 2016, en el auditorio SD 1003 de la Universidad de los Andes.