04/10/2017

Transmisión: 'El ambiente de negocios en Colombia'

El panel tiene como propósito discutir sobre la importancia de la innovación empresarial
El 3 de octubre se llevó a cabo el evento 'El ambiente de negocios en Colombia', realizado por la Facultad de Administración en conjunto con el Consejo Privado de Competitividad.

Este evento se hizo en el marco del lanzamiento del informe 'El ambiente de negocios en Colombia: una interpretación empresarial', del cual participaron como encuestados egresados de diferentes facultades de Los Andes.

El panel se realizó con el propósito discutir sobre la importancia de la innovación empresarial con el fin de promover e impulsar la productividad y la competitividad en el país, tema central del informe. Contó con la presencia de representantes del Gobierno y de empresas públicas y privadas.