Revista LAR de Derecho se editará en conjunto con CIDE de México

Foto de directivos de la Facultad de Derecho y la Universidad de los Andes.
Rodrigo Meneses, director de Estudios Jurídicos del CIDE; Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho; Everaldo Lamprea, editor de la Revista Lar y Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de Los Andes.
21/03/2018
La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de México firmaron un convenio para coeditar la Revista Lar (Latin American Law Review | Revista Latinoamericana de Derecho).

Esta alianza permite tener la primera revista latinoamericana de Derecho editada por dos facultades de Derecho líderes en la región, trabajo que se viene realizando con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones de Los Andes, en el marco de un proyecto institucional para fomentar las publicaciones de la Universidad.

Latin American Law Review es una publicación académica semestral de acceso abierto y tiene como objetivo divulgar los resultados de investigaciones y trabajos académicos desarrollados en universidades y centros de investigación, nacionales e internacionales.

Por su parte, el CIDE es un centro de investigación y educación superior especializado en ciencias sociales, orientado por estándares internacionales de calidad y financiado con recursos públicos.

Este convenio permitirá posicionar la revista LAR y llegar a un público internacional.