Rector invita a marchar por la paz

Rector invita a marchar por la paz

12/10/2016

Comunicado:

Como Rector de la Universidad de los Andes felicito al Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, por el Premio Nobel de Paz y admiro todos los esfuerzos que ha hecho por la paz en nuestro país.

Me uno a sus palabras pronunciadas en una ceremonia de grados hace cuatro años, en la que el Presidente le dijo a nuestros estudiantes: "Espero, con fe, que la Colombia en la que ustedes trabajarán y crearán sus familias será una Colombia en paz, concentrada en los retos del progreso, y no más en el dolor de la violencia".

Por lo anterior, invito a toda la comunidad uniandina a participar en la marcha de esta tarde, como demostración de apoyo a los esfuerzos por llegar a un pronto acuerdo para construir la Colombia que todos queremos.
Pablo Navas Sanz de Santamaría

La marcha 'Los territorios y las víctimas marchan por la paz de Colombia' se realizará hoy, 12 de octubre, desde las 3:00 p.m., y tendrá como punto de partida el Planetario Distrital.
Consulte aquí la imagen del comunicado enviado por el Rector