Los Andes lanza el nuevo Ciclo Básico Uniandino y el sitio web de Educación General

Un grupo de estudiantes en un auditorio de la Universidad de los Andes.
El CBU se reformó y a partir de 2018-2 todos los estudiantes estarán cobijados por este nuevo reglamento.
Imagen del nuevo Ciclo Básico Uniandino
Un grupo de estudiantes en un auditorio.
Un grupo de estudiantes en un auditorio de la Universidad de los Andes.
Imagen del nuevo Ciclo Básico Uniandino
17/04/2018
Con el propósito de afianzar los fundamentos filosóficos del Ciclo Básico Uniandino, reflexionar sobre la carga académica de los estudiantes y la necesidad de contextualizarlos en Colombia, la Universidad de los Andes reformó el CBU y a partir de 2018-2 todos los estudiantes estarán cobijados por este nuevo reglamento.

Conozca toda la información en el nuevo sitio web de Educación General, aquí: https://educaciongeneral.uniandes.edu.co/