¿No tiene su carné a la mano? Ingrese al Campus con su cédula o teléfono celular

Estudiante ingresando al campus de la Universidad  de los Andes
Próximamente los kioskos que generan stickers para el acceso temporal al campus de la Universidad quedarán desactivados.
Acceso temporal al campus
Ingrese al campus de manera ágil con su cédula o celular.
Estudiante ingresando al campus de la Universidad  de los Andes
Acceso temporal al campus
24/01/2018
Desde ahora, cuando olvide su carné de identificación, deberá acceder al campus a través del lector de un código QR en su teléfono móvil o de la cédula de ciudadanía.

Ingrese fácilmente en tres pasos:

1. En www.uniandes.edu.co haga clic en Guía de servicios y luego ATC- Acceso Temporal a Campus.

2. Digite su usuario y clave y seleccione el tipo de acceso que desea: por código QR o cédula. Si elige cédula, el sistema lo habilita inmediatamente. Si selecciona la opción código QR, recibirá un mensaje de correo electrónico y adjunto un código QR.

3. A la entrada de la Universidad, presente en los lectores el documento de identificación de manera física o el código QR desde el teléfono celular, según sea el caso.

Recuerde que su acceso quedará habilitado por un día y dejará inactivo el carné por ese mismo período.

Próximamente los kioskos que generan los stickers en papel quedarán inactivos para implementar solamente la nueva alternativa. Si tiene alguna inquietud o inconveniente con el acceso a través de este sistema puede comunicarse a seguserv@uniandes.edu.co