Así se vivió la Carrera Senek 2017

Los participantes a la Carrera Senek 2017 celebran al término de la competencia.
07/11/2017
Gracias a la carrera Senek, la Universidad de los Andes ayuda a financiar la carrera universitaria de un joven deportista con excelencia académica, esto en el marco del programa "Quiero Estudiar Deportes".

La competencia, que este año llegó a su tercera edición, se creó como una forma innovadora para incentivar el deporte y la educación en Colombia.

Para la carrera se dieron cita más de 500 atletas, quienes apoyaron con su esfuerzo a un estudiante y deportista destacado del programa Quiero Estudiar Deportes.

Esta versión de la competencia se disputó bajo las modalidades de 5k y 10k, y se corrió el pasado 21 de octubre en las instalaciones de La Hacienda El Noviciado, en Cota.